Jaulas de Aluminio

Las jaulas de aluminio de Ángel Blanco son reconocidas internacionalmente y se distribuyen por España, Portugal, Italia, Grecia y otras zonas europeas donde se valora la calidad y el cuidado de las mascotas.

Las jaulas de aluminio cuentan con tratamiento electrolítico y anodizado, de manera que son totalmente inoxidables, y tienen garantía de por vida frente a la corrosión, son higiénicas, de fácil limpieza y sus colores no se pierden con el paso del tiempo.

Desde Bird Cages, S.L., división del grupo empresarial Ángel Blanco encargada de la fabricación, nos preocupa el medio ambiente y el bienestar de las mascotas que alojarán nuestras jaulas por lo que son totalmente atóxicas como lo indica su certificado de higiene y reciclables como cualquier otro envase ligero de aluminio.

Disponemos de una amplia gama, para todo tipo de animales, especializándonos en aves y reconocidos como marca de calidad por el mundo ornitológico. Para todas nuestras jaulas ofrecemos otros complementos como soportes, plataformas, bebederos, comederos y otros accesorios.